0

Miguel Company dijo que su equipo aún no está listo para el descentralizado

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Miguel Company, técnico de Sport Boys, indicó que su plantel todavía no está al nivel que debería para afrontar el descentralizado. El DT está tranquilo por el partido del Boys ante Antofagasta .

"Tenemos imprecisión, es entendible, venimos de trabajos rigurosos. No es excusa pero quieras o no con los trabajos físicos te distancias de la técnica", declaró a Radio Ovación.

"De los extranjeros creo que su comportamiento es respetable, son serios. Alloco tuvo buena actuación a pesar que al final se fue expulsado. Julio Segundo mostró dinámica y Martín García que es un delantero en todo momento buscó el gol. El desempeño de los tres fue favorable".

Comentó acerca de  Marko Ciurlizza, destacó que "jugó 60 minutos, futbolísticamente estuvo bien, su respuesta física fue adecuada, nos aportará equilibrio en el mediocampo y su experiencia de tantos años en primera división". 

Los rosados debutará ante Alianza Atlético en Piura. Company menciona que "Sullana siempre es una sede difícil para cualquier visitante, el año pasado sufrimos derrotas por lo que en el balance ellos salieron más airosos. Creo que ahora tenemos más equilibrio emocional para enfrentar el campeonato de manera distinta y esperemos sacar un resultado favorable", agregó. 

"El inicio es duro, después de los tres o cinco primeros partidos podemos medir nuestras posibilidades en esta competencia", finalizó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY