0

La ve cuadrada

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Su tumultuoso paso por la selección lo convirtió en un personaje a prueba de balas. José del Solar aclaró que su ausencia en la “Copa Crema” no fue por temor a los insultos de la Trinchera Norte, algo que hoy parece importarle un bledo.

“La presentación era para los jugadores y eso a mí no me corresponde, porque cuando estuve en la Universidad Católica tampoco lo hice, a pesar de que la gente me tiene cariño. Cuando fui técnico de la selección aprendí a lidiar ante las 50 mil pifias y eso nunca me incomodó porque no me fijo en esos pequeños detalles”, indicó.

Si Jorge Amado Nunes le aconsejó lograr el campeonato para reconciliarse con la barra, “Chemo” es consciente de que no será una tarea fácil porque la huelga de comienzos de año podría pasarle factura.

“La preparación no fue la ideal por el retraso del inicio de la pretemporada. El tiempo se encargará de determinar si eso nos perjudicará o no al final”, acotó.

Sobre los chiclayanos, Del Solar sostuvo que no será una perita en dulce. “Aurich no es el de hace años porque recuerdo que en la cancha se notaba la diferencia. Ahora es un equipo que se armó bien y será de mucho cuidado”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY