0

Y quedó en cinta

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Al “Cholo” bendito y sagrado le faltó un tris para llorar por la sacrosanta cinta que lució emocionado a lo largo del compromiso. Con Walter Vílchez confirmado en el once titular, el delantero jamás creyó posible tamaña oportunidad que celebró como niño en Navidad.

“El profesor Markarián me comunicó que sería el capitán de mi selección y, la verdad, yo le estoy muy agradecido por creer en mí. Fue una responsabilidad muy grande, solo espero haberla llevado bien”.

El “Gavilán” peleó cada pelota dividida y aunque no pudo anotar, destacó el accionar y el pundonor del equipo. “A pesar del estado del campo y del clima se hizo un buen partido ante una selección que tiene al menos seis o siete jugadores en el extranjero”.

Salvo Wilmer Aguirre, hoy en el San Luis de México, Perú presentó un equipo hecho en casa. “Por eso hay que estar tranquilos y valorar el esfuerzo que se hizo. Más adelante llegarán otros rivales y seguramente la selección se ampliará con la venida de quienes triunfan en el extranjero”. Desde hoy, Fano se concentrará pensando en su debut oficial con la camiseta crema.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY