0

Waldir Sáenz: Los actuales delanteros deben revisar mis videos para que dejen de fallar tantos goles

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El goleador histórico de Alianza Lima, Waldir Sáenz, indicó que la solución para que los actuales delanteros del club blanquiazul sean más certeros frente al arco rival es que revisen sus videos, debido a que en las grabaciones encontraran sus grandes definiciones que le dieron más de una alegría a la hinchada victoriana.

"No podría elegir sólo tres goles más importante en mi carrera porque para mí casi el 70 por ciento de los tantos que anoté siempre fueron importante. Recuerdo que anoté goles en el cumpleaños de mi vieja, de mi esposa, en definición por un título nacional, por el pase a una Copa Libertadores, en fin, mil y un recuerdos que vienen hoy a mente justo en este día tan especial como es el aniversario de Alianza. Sería bueno que los actuales delanteros revisen mis videos para que dejen de fallarse tantos goles", señaló Sáenz en una emisora radial.

El atacante tildó de 'amnésicos' a los directivos de Alianza Lima porque no le dan una oportunidad en el plantel de Gustavo Costas. "Yo todavía no me siento un ex jugador y no tengo duda que si me pongo bien físicamente podría hacer bien las cosas. Pero, lamentablemente han traído delanteros que hasta el momento no muestran nada de nada”, añadió.

Sáenz también se refirió sobre los jóvenes valores del club íntimo como André Carrillo y Jorge Bazán. “Ellos estaban listos para que jueguen desde el año pasado, sin embargo tuvieron que mostrarse en un Sudamericano para que recién les den una oportunidad. Realmente Alianza ha perdido identidad y eso se debe a las personas que están manejando a las divisiones menores, sinceramente es una vergüenza que el año pasado Alianza no haya campeonado en ninguna categoría, eso nunca se vio". 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY