0

Yo no sé mañana

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Juan Carlos Oblitas hizo un destellante camino en el fútbol. Quizás eso le costó llenarse de tensión, arrugas y canas. Pero el ‘Ciego’ se siente bien así. Sonríe, claro, cumplir 60 años y tener un cargo como gerente deportivo en Sporting Cristal es de mucha responsabilidad.

 

Oblitas pasó su onomástico en casa, con la familia y los nietos. Decidió descansar luego de recibir un día antes, el cariño del comando técnico y dirigentes en un almuerzo privado. 

"Es un día más, pero me siento feliz. Mi deseo es tener salud junto a mi familia y que ganemos este sábado al Boys, ese es mi regalo de cumpleaños, pues si deseamos salir campeones, hay que ganar todo", aseguró. 

El ex DT recibió como regalo el halago de un gran amigo: ‘Chemo’ del Solar, que comentó que Cristal se ha reforzado bien y será el único club que le dará pelea en el torneo. "Chemo hizo buena campaña con el equipo y hasta salió campeón.Sabe que este año nos hemos reforzado bien y seremos protagonistas. No quiero que se forme un morbo, él trabaja en la ‘U’, hay que dejarlo, pero Cristal fue su casa", dijo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY