0

Martín Morel: Queremos ganar y no habrá excusas

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Martín Morel, volante de Universitario, afirmó que la 'U' irá a Iquitos para sacar los tres puntos, pese a que será muy complicado jugar en la selva ante CNI. "Tampoco será problema la cancha sintética, queremos ganar y no habrá excusas", aseguró el argentino.

"Espero ser titular, pero depende del entrenador, yo trabajo para hacer la cosas bien y si tengo la oportunidad de jugar lo haré de la mejor manera porque quiero ganar", dijo Morel.

"Iremos a Iquitos a buscar los tres puntos, sé que es un rival de cuidado y que se hace fuerte como local, pero en Universitario tenemos que ganar en casa y afuera. Me hablaron de Iquitos, sé que hace mucho calor y se juega en cancha sintética, pero es un partido de fútbol y tenemos la posibilidad de ganar", comentó Morel, jugador de Universitario de Deportes.

Dijo además que el descentralizado será todo un reto, pues todos quieren ganarle a la ‘U’. "No será molestia jugar en cancha sintética, ni tampoco el calor. Vestir la camiseta de Universitario nos obliga a ser protagonistas siempre, en cualquier cancha y vamos a Iquitos por los tres puntos", finalizó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY