0

Gianfranco Espejo: Boys viene de ganar de visita y de local se fortalece, será un lindo encuentro

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Gianfranco Espejo, volante de Sporting Cristal, dijo que la ausencia de Michael Guevara en el Sport Boys puede traerle beneficios, sin embargo aclaró que los rosados son fuertes en casa. “Boys viene de ganar de visita y de local se fortalece, va a ser un lindo encuentro, la meta en Cristal son los primeros lugares”.

"Sabemos que nos dolió la derrota ante Melgar, ya volteamos la página, toca un nuevo encuentro contra Boys que de local se hace fuerte. Hay críticas buenas que son aceptadas y las de mala onda no. Recién comenzamos, es la primera fecha, no podemos decir que Cristal va a pelear el título o el descenso, hay que ir de menos a más", señaló el ‘celeste’.

"Boys viene de ganar de visita y de local se fortalece, va a ser un lindo encuentro, la meta en Cristal son los primeros lugares, porque ya sea de visita, altura o calor, tenemos que ganar", dijo.

"Sabemos que Guevara tiene una calidad de juego, está en selección, quizás sea bueno que no esté, es el conductor, el cerebro, quizás nos puede facilitar su ausencia", finalizó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY