0

Fútbol peruano: Boys recibe a Cristal a las 8:20 p.m. en el Callao

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Enfrascados en realidades distintas, pero impregnados de la misma sed de victoria, Sport Boys y Sporting Cristal hoy volverán a verse las caras en un Miguel Grau que espera ser un hervidero, pese al horario nocturno.

Los rosados, entonados por su arranque de película, son conscientes de que enfrentarán a un rival de mayor jerarquía y herido por la derrota (1-2) que sufrió ante Melgar en el mismísimo San Martín en una jornada de marras.

Pese a no ser un goleador, Marko Ciurlizza, volante porteño, recuerda con cariño aquel gol que le marcó a Cristal en 1999.

“Fue un bonito gol, pero esta es una historia distinta, sería lindo anotar, pero primero debo preocuparme por hacer bien mi trabajo”, sostuvo el “Tigre”, que con la ausencia de Michael Guevara por suspensión tendrá más libertad para generar juego prolijo con Paulo Albarracín.

En tienda rimense, ya asoman los fantasmas de la pobre campaña del año pasado, por lo que la necesidad de una victoria es vital para calmar las turbulencias.

Carlos Lobatón, figura celeste aunque de pasado rosado, le restó importancia al romanticismo y dijo no guardar sentimiento alguno por su ex equipo. “No me genera nada jugar ante Boys, y menos en el Callao. Ellos tendrán la presión por ser locales”, finalizó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY