0

Fútbol peruano: Sport Huancayo igualó 2-2 con Inti Gas

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El cuadro local, que había caído la fecha pasada con Cienciano, dejó escapar como local dos puntos frente al Inti Gas que ha empezado con el pie derecho el presente torno. Los ayacuchanos estuvieron a punto de ganar el duelo pero en los últimos minutos se dejó empatar.

Sport Huancayo fue el cuadro que dominó de principio a fin el partido, pero dejaron escapar en más de una oportunidad las ocasiones de peligro que generaron. Inti Gas, en cambio, supo golpear en los momentos indicados y estuvieron a punto de quedarse con los tres puntos.

Hilden Salas a los 26’ se encargó de adelantar para los anfitriones. En los descuentos del primer tiempo José Moisela igualó el partido de tiro penal. En la parte complementaria Julio Landauri, a los 58’, se encargó de poner en ventaja al Inti Gas y cuando los visitantes saboreaban el sabor del triunfo, apareció Miguel Mostto a los 84’ para decretar el empate.

Ficha Técnica:

Sport Huancayo (2): Rivera; Farfán, Delgado (Zavala), Figueroa, Pabón (Angulo); Ortiz, López (Pérez); Salas, Sotil, Ávila; Mostto. DT: Roberto Mosquera.

Inti Gas (2): Pinto; Chumpitaz, Salinas, Cuero, Moisela; Ibarra, Corcuera (Mendoza), Santamaría, Landauri; Cruzado (Aguilar), Lozada. DT: Édgar Ospina.

Árbitro: Albert Caballero.

Estadio: Mariscal Castilla, Huancayo. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY