0

Alianza Lima: André Carrillo fue el salvador íntimo

Únete a nuestro canal de WhatsApp

André Carrillo confirmó una vez más que está tocado por el Todopoderoso, pues en momentos que Alianza Lima pide a gritos un “9”, se volvió héroe y figura con su gol de cabeza en una tarde noche electrizante por lo peliagudo que resultó el Alianza Atlético de Sullana.

Al final, con su baile habitual, cimbreante y coqueto, la “Culebra” invitó a festejar a todo Matute. Momento colosal que se está haciendo una linda costumbre.Sobre los 86’, y disfrazado del legendario Gabriel Batistuta, el engreído de Gustavo Costas se sumergió entre esas dos torres que fueron los zagueros churres y tumbó al arquero Reyes, quien ya se erigía como la gran figura del encuentro.

“Es importante hacer el gol del triunfo, pero lo tomo todo con suma tranquilidad. La idea es ganar los 12 puntos en Lima y creo que lo estamos logrando; ahora solo queda pensar en Sporting Cristal”, manifestó la “Culebra”.

Con el gol de anoche, sumó dos en la profesional y cumple cabalmente con la promesa de anotar un gol por partido. Todo Alianza ya habla de una leyenda. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY