0

Buen apunte

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El técnico de la selección peruana, Sergio Markarián, mira con buenos ojos al nuevo potrillo André Carrillo y espera que evolucione poco a poco antes de pegar el gran salto a Europa. El “Mago” viene mirando al elemento joven en el torneo Descentralizado.

“André Carrillo no debería apurarse en jugar en el exterior, debería devolverle al club aliancista, en fútbol, todo lo que invirtió en formarlo”, indicó Markarián motivado con el desempeño futbolístico de uno de los jugadores sensación del torneo.

El “Mago” destacó el buen juego de la “Culebra” y dijo que le depara un gran futuro, pero debe ir paso a paso. Sin alocarse o creerse figura antes de tiempo.“Sé que hay urgencias de tipo profesional o económico, pero la gente que lo maneja debe dejar que termine de consolidarse en Alianza. Después, por supuesto, debe dar ese salto que todo jugador aspira dar. Europa es una gran vitrina, pero también Sudamérica puede servir para alimentar conocimientos”, agregó el “profe”, quien estaría pensando convocar al goleador íntimo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY