0

Juan Carlos Mariño: Cienciano está para pelear el campeonato

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Juan Carlos Mariño, volante de Cienciano, dijo que el equipo marcha bien y que los ánimos crecen cada vez más puesto que muchos pensaron que iban a pelear la baja, pero ahora ellos proponen pelear el campeonato.

El jugador rojo del Cienciano comentó estar muy contento por lo bien que comenzó su equipo este nuevo torneo. "Estoy contento por cómo se dieron las cosas y esperando que todo siga saliendo como hasta ahora", declaró a Radio Ovación.

Mariño marcó dos de los cuatro goles con que Cienciano le ganó al Melgar en el mismísimo Arequipa. Dijo que se queda con el primero, el que hizo con un 'sombrero'. El volante manifestó estar feliz "por el grupo, por toda la gente que se quedó, que quiere una revancha. Por suerte el grupo está muy bien, las cosas se están dando".

Mariño se refirió al planteamiento de su equipo ante Melgar. "El 'profe' quería que tomemos la iniciativa más allá de lo que podía ser el resultado. Ahora estoy más metido con el juego y también con la marca".

"Donde me pone el 'profe' estoy también pendiente de la marca, es un esquema que el profe está implantando que usaba mucho en España, y que se espera que en este descentralizado", indicó.

Mariño sabe el partido ante Sport Boys este fin de semana será difícil, “tienen buenos jugadores pero de lo que nosotros hagamos va a depender el resultado", sentenció. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY