0

La columna de Phillip Butters: Frentes cremas

Únete a nuestro canal de WhatsApp

En su columna de hoy, lunes, en la edición especial Bravo del diario La República, Phillip Butters señala que el gran problema que tiene Universitario de Deportes son sus deudas.

Pacheco es el ‘Presidente en la sombra’ desde hace meses, hasta el más despistado observador sabía que la ‘Junta Transitoria’ era un eufemismo. Que él mandaba, ‘la ponía’, y ordenaba todo desde el inicio. Incluso las elecciones fueron un formalismo, pues corrió solo. Así y todo no tomaron en serio la ‘Ley de Sociedades Anónimas Deportivas’: no se adecuaron y además presentaron una cautelar ante el PJ para eludir el pago de más de 100 millones de soles. Si esa ‘leguleyada’ se cae se vendrán huaicos, tsunamis, cataratas de embargos”, se puede leer en la columna de hoy de Butters.

En otra parte del escrito, Butters señala que la “U” sigue siendo el candidato firme para llevarse el título nacional.  “La ‘U’ sigue siendo el gran candidato y sus principales problemas deberían ser deportivos –que ciertamente tiene–, pero seguimos constatando que la directiva de Pacheco insiste en abrirse más frentes de los necesarios. Si se pagan los sueldazos y no se generan problemas nuevos deberían campeonar al galope. Inclusive poniendo a Vitti ¡de volante central!”, agrega.

Para leer la columna completa de Phillip Butters dale click al vínculo. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY