0

Alianza Lima: Hurtado y Carrillo prometen ganarle a Sporting Cristal

Únete a nuestro canal de WhatsApp

André Carrillo y Paolo Hurtado son como el acelerador y la caja de cambios de un auto para Alianza Lima. Si alguno no funcionara bien, la adrenalina no sería la misma, se perdería el vértigo de los últimos metros y la tribuna no enloquecería por tamaño espectáculo. En definitiva, la maquinaria no sería la misma.

Por estrategia de Gustavo Costas ambos no tuvieron la oportunidad de iniciar las acciones, pero puede que cambie ante Sporting Cristal, un rival mejor equipado que no otorgará las ventajas que sí dieron los primeros rivales del torneo.

Bajo la premisa de no dejar respirar a los celestes este sábado en el San Martín, Hurtado está llano a colaborar desde el pitazo inicial, pero de no ser así, esperará paciente para que con lo fresco de su motor pueda sacarle el jugo a los vacíos que dejó el rival para demolerlo a golpes.

“Yo trabajo para ser titular, y si arranco ante Cristal sería bueno”, señaló Hurtado, quien en diciembre del 2010 fue invitado por Sergio Markarián a uno de sus microciclos. Y es que tanto Paolo como André sienten que están listos para ser tomados en cuenta para disputar la Copa América en Argentina. “Sería un honor para nosotros. Un verdadero orgullo”, señalaron ambos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY