0

Alianza Lima: Junior Viza promete ganarle a Cristal en el San Martín

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Fortalecido por el apoyo incondicional de su familia, y el cariño que le guarda una fanaticada que lo desea ver en su plenitud futbolística, Junior Viza se ha prometido ganarlo todo con la blanquiazul.

Este sábado, aunque usted no lo crea, debutará en el estadio San Martín jugando ante Sporting Cristal y se ha prometido marcar un bonito gol.

“Quiero que mi debut sea de la mejor manera. Nunca he jugado en el San Martín, solo lo hice con la Sub-20 de Perú, por lo que esta será mi primera vez con el plantel principal. Espero debutar anotando, pero sobre todo ganando, ya que es lo más importante”, dijo Viza.

“Afrontamos cada partido con la misma responsabilidad, la idea es buscar siempre el triunfo y nos estamos preparando para ello, por lo que esperamos obtener un buen resultado el fin de semana”, concluyó.

El talentoso jugador peruano volvió a Alianza Lima luego de tres años de ausencia, con su llegada a La Victoria espera reeditar actuaciones gloriosas en el club y obtener el campeonato nacional en la presente temporada.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY