0

Alianza Lima: Vicepresidente de San Luis señaló que Matute es uno de los mejores estadios del país

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El vicepresidente del San Luis de México, Ricardo Pérez Amaral, indicó que el estadio Alejandro Villanueva, más conocido como Matute, es uno de los escenarios deportivos más importantes de Perú y uno de los mejores en el ámbito futbolístico.

“Debo destacar que la infraestructura de este estadio es impresionante, debe ser por ello que se trata de uno de los mejores del país, el cual tiene además gran importancia por los torneos internacionales y eventos que se han realizado aquí”, afirmó el directivo mexicano a la página web del club Alianza Lima.

Pérez Amaral además agradeció a la directiva íntima por haber cedido las instalaciones del recinto blanquiazul para que su equipo pueda realizar los entrenamientos previos al encuentro que sostendrá hoy por la Copa Santander Libertadores.

“Quiero agradecer a la directiva de Alianza Lima por habernos permitido usar la cancha de este lindo estadio para poder prepararnos para el partido de hoy”, refirió.

El directivo mexicano estuvo en el estadio Alejandro Villanueva tanto el domingo como el lunes con el plantel de jugadores del San Luis de México, el cual realizó entrenamientos para finiquitar detalles para el encuentro que sostendrá hoy con la Universidad San Martín de Perú.  

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY