0

Qué rica torta

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Uno ya ruge en el primer puerto con la divisa del Sport Boys, el otro aguarda su oportunidad para demostrar que también la conoce. No obstante, el destino quiso que ambos vieran la luz un 22 de febrero.

Ayer, Marko Ciurlizza y el argentino Adrián Giampietri estuvieron de cumpleaños y lo celebraron de lo lindo con LÍBERO.

El “Tigre”, quien cumplió 33 años, la edad de Cristo, olvidó por unos momentos el sabor amargo de la derrota ante Cristal y pidió, como corresponde, su deseo.

“Solo quiero dejar atrás las lesiones, jugar la mayor cantidad de partidos, y que al equipo le vaya bien durante toda la temporada”, dijo el “Tigre”, quien escapó del tradicional “apanado” que sí recibió la “Máquina”, que celebró sus 32 años.

A propósito del volante argentino, está poniéndose a punto físicamente para debutar en el torneo local, aunque se da por descontado el regreso de Michael Guevara al mediocampo rosado.

Se hacen respetar

Ayer, Karla Bozzo, presidenta del Sport Boys, elevó su reclamo hasta la Conar y exigió que se le quiten los tres puntos al Sporting Cristal. Asimismo, pedirán que se anule la expulsión de Mario “Machito” Gómez por considerarla “injusta”. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY