0

Alianza Lima: Henry Quinteros quiere ganarle a Cristal

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El mediocampista peruano, Henry Quinteros, aseguró que Alianza Lima "como equipo grande saldrá a proponer y no a especular" ante Sporting Cristal este sábado en el estadio San Martin de Porres.

“Nosotros como equipo grande no especulamos, por eso siempre vamos a proponer sin importar el lugar donde juguemos y esto es lo que haremos el sábado ante Cristal”, afirmó Quinteros a la página web del club Alianza Lima.

indicó que el cuadro blanquiazul siempre saldrá a atacar sin importar el escenario donde juegue y que esta premisa se mantendrá este fin de semana en el estadio San Martín cuando Alianza enfrente a Sporting Cristal por la tercera fecha de la Copa Movistar 2011.

Quinteros señaló que conoce bien la cancha del estadio San Martín por el paso que tuvo en el conjunto celeste. Afirmó que es buena para que Alianza practique su fútbol pero que un punto desfavorable es el poco tamaño que tiene.

“Conozco bien el San Martín, las buenas condiciones de la cancha nos favorece para hacer nuestro juego pero lo malo es que es muy corta y eso provoca algunas limitaciones”, refirió.

El experimentado jugador se formó en la cantera de Alianza Lima y ha tenido la oportunidad de jugar en el fútbol europeo. Con el club íntimo salió campeón en el 2001, el año del centenario, logro que espera reeditar esta temporada.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY