0

Julio Pacheco: 'Chemo' estará en la 'U' hasta el final de su contrato

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Las aguas se tornaron turbias por el mal arranque de los cremas en el torneo. Sin embargo, el presidente del club Julio Pacheco salió a brindarle su respaldo al técnico. Eso fue un respiro para José del Solar, quien no quiere abandonar el barco porque espera alargar su idilio con la “U” y confía que revertirá las cosas.

“Estoy involucrado en este nuevo proceso con la ‘U’, al igual que el entrenador y los jugadores así que los voy a respaldar hasta que concluyamos”, expresó el mandamás merengue.

Sin embargo, Chemo es consciente de que en el fútbol mandan los resultados, pero quiere morir en su ley y no cambiará su manera de jugar, aunque ya empiezan a sonar algunos candidatos para reemplazarlo, como son los argentinos Ángel Cappa, Óscar Ruggeri y Leonardo Astrada.

“Tengo un contrato largo con la ‘U’ y no está en mis planes irme. Estoy seguro que vamos a mejorar, igual me pasó con Cristal y al final campeonamos el 2005”.

Del Solar le envió un mensaje a los íntimos. “No me gusta ganar a la ‘champa’. Tengo mi estilo de juego y mis equipos salen a jugar desde atrás, nunca al pelotazo”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY