Alianza Lima irá con seguridad personal al estadio San Martín

24 Feb 2011 | 4:15 h

Los espectros de La Victoria aún rondan por el San Martín y por la cabeza de cada hincha celeste que aún no  olvida  ese  golpe mortal que dieron los íntimos en su última presentación en dicho recinto rimense. Por ello, los aliancistas prefieren evitar cualquier tipo de desmán y han optado por contratar seguridad privada para el traslado del bus hasta el estadio.

 

Y es que más allá de rencores viejos, de clásicos en deuda y de colores contrarios, ambos planteles tienen claro que este encuentro podría evitar que uno se dispare en la punta o que el otro comience a escalar ‘derechito’ al título.

 

“Sabemos que los policías van a estar muy ocupados resguardando el orden del público asistente. Por ello,  hemos decidido, además  de solicitar patrulla policial, manejar nuestra propia  seguridad”, afirmó el directivo Jorge Villarreal.

 

No obstante, el gerente general blanquiazul mencionó que “nosotros no queremos generar alarma. Esperemos que todo sea una fiesta”.

 

Al parecer, el duelo entre los celestes y los de Matute viene cruzando los perímetros de un campo de fútbol, pues en este deporte de guerra se perdona todo, menos  aquellas heridas  profundas que ni con el paso del tiempo han podido cicatrizar.

Te puede interesar

RESULTADOS