0

Claudio Pizarro: Lo daré todo por la selección

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El ‘Bombardero’ cuenta los días para vestirse nuevamente con la blanquirroja. Dijo sentirse orgulloso por defender a la selección y además que no necesita llevar la cinta de capitán para ser líder y asumir responsabilidades en Perú.

Mi alegría y mi orgullo son enormes, como es lógico. Significa mucho para mí. Siempre es un honor defender los colores de mi país. Lo daré todo en cada partido. Siempre estoy dispuesto a jugar con mi selección. Espero que pueda volver a hacerlo pronto” señaló Claudio en una entrevista para la el portal de la FIFA.

Sobre su próximo llamado a la selección y la vista de Markarián a Bremen el año pasado, ‘Pizza’ comentó: “Estuvo aquí (Markarián) y va a volver de nuevo con motivo de la Copa América, que se disputará en julio. Para mí es importante que el seleccionador se reúna con mi entrenador, Thomas Schaaf, para acordar el calendario de verano. Porque yo estaré de vacaciones entonces y tendré que interrumpirlas. Habrá que ponerse de acuerdo respecto a ese tema”.

Al referirse al ‘Mago’ Markarián, el goleador dijo: “Aún no he entrenado a sus órdenes, solo he hablado con él. Es un entrenador con mucha experiencia, que procura sacar lo mejor de sus jugadores. Creo que es un técnico inteligente que domina la táctica. Con él vamos a conseguir algo importante. De eso estoy convencido”.

Habló además sobre su próximo llamado a la selección, previamente confirmado por Markarián: “En los últimos tiempos no había tenido la posibilidad de estar en la selección, debido, entre otras cosas, a las largas horas de vuelo. Todo resultaba muy complicado. Pero en estos momentos el plan es que juegue el próximo partido, previsto para marzo. Pondré todo de mi parte para estar ahí”.

Llevar la cinta de capitán es algo que parece no preocuparle a Pizarro, pues asegura que él está preparado para ser líder en cualquier circunstancia: El entrenador será quien decida quién puede asumir mejor ese cargo. Volvería a hacer con gusto. Pero no necesito portar el brazalete para ser líder y asumir responsabilidades.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY