0

¿ganó la “U”?

Únete a nuestro canal de WhatsApp
¿ganó la “U”?

Miguel Company, hace más de una década, soltó la frase “el peor enemigo de un peruano, es otro peruano”. Desde ese momento han sucedido una serie hechos y acciones en nuestro fútbol que le dan la razón al amigo de Fidel Castro.

Desde diciembre se conocía fecha y hora del partido por Copa Libertadores entre San Martín y San Luis: martes 22 de febrero a las 7:30 p.m.

El fixture del Descentralizado se elaboró semanas después y ahí se señala que para la tercera fecha el campeón peruano debía de jugar de visita con Universitario.

Los cremas tratan como enemigo al San Martín. No solo le niegan el estadio para que juegue de local en Ate con su rival mexicano, también programan el partido entre ambos para que se juegue a los tres días de la Libertadores.

¿Para qué contrataron a Vitti, Álvarez, Fano, Morel, García si al final su mejor herramienta es la fulería, el aprovecharse del reglamento para debilitar al rival?

En la “U” deben estar contentos. Se consiguió el fin, no importaron los medios. Obtuvieron su primer triunfo y bajaron los decibeles. Si la “U” quiere campeonar nos gustaría que lo haga por el camino correcto, que se valga de sus contrataciones, de su orientación táctica, de su esfuerzo dirigencial para mantener al club con buen norte y no con esos actos fuleros.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY