0

"Daré todo por el Perú"

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El “Bombardero” Claudio Pizarro habló sobre la selección, sobre Farfán, entre otros temas, en una entrevista concedida a la página web de la FIFA. “Pizza” dijo sentirse orgulloso de ser peruano y dejó en claro que no necesita llevar una cinta de capitán para ser el líder y responsable de la bicolor.

“Mi alegría y mi orgullo son grandes por el Perú. Es un honor defender los colores de mi país. Y siempre estoy dispuesto a jugar por mi selección. Espero que pueda volver a hacerlo pronto”, afirmó Pizarro.

Asimismo, se refirió al técnico de la blanquirroja, Sergio Markarián. “Aún no he entrenado a su mando, pero sé que es un entrenador de mucha experiencia y estoy seguro que con él vamos a conseguir cosas importantes”, agregó.

Pidió a la “Foquita”

También tocó el tema de Farfán y su exclusión de la “sele”. “Es un jugador muy importante, un supertalento, y tiene la calidad que hace falta. Es una lástima que no esté. Pero creo que el seleccionador ya ha dicho que está pensando en darle otra oportunidad. Espero que Farfán regrese”, agregó.

Por último, “Pizza” reveló con quién le gustaría compartir la dupla de ataque del equipo de Markarián. “He jugado mucho con Paolo y lo conozco muy bien. Con Fernández no he jugado nunca, pero está haciendo un buen papel en la selección y ha marcado dos goles en dos partidos. Yo puedo jugar con cualquiera”, finalizó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY