0

¿Qué ‘Pizza’ contigo?

Únete a nuestro canal de WhatsApp

En una mano tenía su va­rita mágica y en la otra su celular. De pronto el juguete electrónico empezó a sonar: era la llamada de Claudio Pi­zarro desde Alemania. Has­ta ahí todo bien, pero el “Mago” luego puso elegante­mente en su lugar a “Pizza”.

El “Bombardero” que mi­lita en el Werder Bremen, por segunda vez durante la semana, se comunicó con Sergio Markarián para pre­guntarle cómo van los mi­crociclos, sobre el desempe­ño de la nueva camada de jugadores y especialmente saber cuándo llegará la se­lección a Europa.

“Hoy (ayer) hablé con Claudio (Pizarro). Es bueno tener una comunicación constante con él, me gusta su preocupación”, refirió el “Mago”, quien luego fue con­sultado sobre las declaracio­nes de Pizarro pidiendo el regreso de Jefferson Farfán al equipo de todos.

“¿Qué puede decir Piza­rro al respecto? El cuerpo técnico es el que decide qué se hace y qué no. Para mí el tema ya esta cerrado, prefie­ro no hablar más sobre eso”, dijo Markarián casi con el ceño fruncido.

“Merino es uno más”

El técnico de la blanqui­rroja apuntó que le parece “genial” que Roberto Merino juegue por el Unión Comer­cio, ya que así tendrá más posibilidades de tentar un lugar en la selección. “Ahora lo vamos a estar siguiendo, pero es uno más. Se valora el esfuerzo que hace para estar cerca de la selección”, indicó el estratega.

“He seguido mucho a Me­rino por Internet cuando es­taba en Europa. Espero que tenga un buen nivel porque es una opción”, agregó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY