0

Alva y Galliquio tienen ofertas del fútbol argentino y dejarían Universitario

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Después de observar el pa­sado lunes las prácticas de Universitario, los avezados “ojeadores” del Arsenal de Sa­randí y Lanús regresaron a sus respectivas bases conven­cidos de que no solo Piero Alva podría jugar en un mercado tan competitivo como el ar­gentino, sino también el cor­pulento John Galliquio.

El “Zorro” fue tentado por Arsenal a comienzos de año, pero esa vez su fichaje no se concretó. Ahora volvieron a la carga por el delantero, a quien le hicieron llegar una oferta que la directiva crema tendrá que analizarla antes de cerrar la operación.

De otro lado, hace mucho tiempo, “Tyson” es seguido por Lanús a raíz de su destaca labor en la Copa Libertadores 2010, por eso harán el esfuer­zo para ficharlo. Sin embar­go, no será tan sencillo por­que la “U” no desea transfe­rirlo hasta el 2012.

No obstante, se conoció que hay una lista de jugado­res merengues que están en vitrina, entre los más desta­cados figura Raúl Ruidíaz, que es el producto de expor­tación más preciado que tie­ne el club, aunque el propó­sito es venderlo a Europa.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY