0

Sergio Ibarra afirma que Alianza Lima es prueba de fuego para Cienciano

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Consciente del partido de vital importancia que sostendrán ante Alianza el sábado, el delantero de Cienciano, Sergio Ibarra indicó que en Matute se juegan la punta y tildó al duelo como una prueba de fuego para el plantel imperial.

"El partido contra Alianza es importante porque está en juego el liderato, pero nuestra prueba de fuego es cada domingo, porque cada partido es una final para nosotros", dijo el 'Checho' a la Agencia Andina.

Ibarra destacó el ritmo futbolístico que los dirigidos por el argentino Gustavo Costas le imprimen a su juego, basado en sus jugadores que pueden desequilibrar en cualquier momento.

"Alianza contraataca muy bien, porque posee futbolistas bastante rápidos como los jóvenes (Paolo) Hurtado, (Cristopher) Soto y (Jorge) Bazán, quienes marcan la diferencia en el equipo".

Agregó que si el cuadro imperial se caracteriza por la agresividad en el ataque y la eficacia para concretar el gol; los blanquiazules apelan al contraataque como arma letal.

"Tenemos que cuidarnos de su contragolpe porque, además, es en el segundo tiempo cuando ellos te liquidan, y así suelen ganar los partidos por la buena banca que tienen, también".

En ese sentido afirmó que la clave del encuentro será ser lo más preciso y contundente cuando Cienciano se encuentre cara a cara con Salomón Libman. 

"Hay que anotarles las pocas veces que llegamos, esa podría ser la clave del partido. Será un lindo compromiso y sólo queda esperar a ver qué sucede", concluyó. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY