0

Pablo Vitti anunció que jugará el Clásico y le anotará a Alianza Lima

Únete a nuestro canal de WhatsApp

En cuatro fechas más, cuando el Descentralizado empiece a tomar forma de infierno, se abrirán las persianas del clásico 332 de nuestra pelotita y allí, con el corazón entre sus manos, estará el rutilante Pablo Vitti, hoy al margen de la competencia por una lesión en los abductores.

“Hasta cojo voy a jugar ese partido”, dice con la seguridad de sentirse sano y próximo a reaparecer -quizás ante Sport Huancayo- aunque, claro, sin los apuros de otros tiempos.

“Para la fecha del clásico -agrega- ya no tendré molestias y por fin podré demostrar por qué la ‘U’ me contrató”. Sí, pues, eso no ha sucedido por las ocurrencias tácticas del ‘Chemo’ y por la desgraciada lesión que lo dejó entre algodones. “Ante Alianza verán al mejor Pablo Vitti, incluso, mejor al de la San Martín. Y ese momento vendrá con un gol, eso espero, así será”, comenta.

Con el paso del tiempo, el argentino entendió que la ‘U’ es sinónimo de presión. “Nunca pensé que lesionarme sería de tanta importancia. El otro día habían como treinta periodistas tratando de indagar sobre mi situación y eso me hizo comprender que aquí hay mucha presión, sin embargo eso también me demostró lo grande que es este club”, agregó.

Con la confianza que le caracteriza, Vitti señala que tiene los dientes afilados: “Y es que andan inventándome algunas cosas que nunca pasaron, pero bueno entiendo que es así, ahora solo debo dedicarme a jugar y a ganarme al hincha”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY