0

“Caballito” eres

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Solo necesitó 29 segundos para iniciar la fiesta en Matute y convertir el gol más rápido del Descentralizado 2011. El delantero Paolo Hurtado metió el vértigo desde mitad de cancha para definir un “jugadón” que inició Alexander Sánchez, eludiendo a cuanto cusqueño se le puso al frente.

El popular “Arrocito” sacó el centro, pegó en un defensa imperial y “Caballito” liquidó. “Era importante empezar ganando y obtener la punta. El gol nos dio más tranquilidad y creo que al rival lo desconcentró y lo sacó de su área.

Ganamos bien, jugando fútbol para hacer feliz a la hinchada”, comentó Hurtado, quien viene demostrando que puede ser vital en el sueño del título íntimo.Hurtado reconoció que aún falta mucho por jugar y que deben conservar el nivel y la potencia ofensiva.“Vamos por el camino correcto y hemos logrado puntos importantes en casa. Estamos creciendo como equipo y siendo sólidos en Matute”, afirmó uno de los engreídos del entrenador argentino Gustavo Costas.El delantero grone siente que este puede ser el gran año de Alianza Lima para lograr el título nacional. “Falta mucho por jugar, pero hemos empezado bien y nadie nos robará la ilusión de pelear el título”, indicó “Caballito” uno de los gestores de que Alianza Lima arrase a sus rivales en Matute.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY