0

Es mano abierta

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Punteros en la tabla, juego agresivo y una camada de “potrillos” que se han convertido en la atracción, hace que en la interna de Alianza se viva un ambiente positivo. Y para evitar que la buena vibra se transforme en una pesadilla, la idea es tumbarse en Ayacucho al Inti Gas.

Como los ayacuchanos sigan siendo una “piedra” en el zapato, la directiva decidió motivar al plantel con un premio especial de 500 dólares a cada jugador si consiguen los tres puntos y rompen esa racha de no ganar en terreno ayacuchano. Por eso, irán con todo a buscar el resultado y mantenerse como líder en la tabla.

“Considero que es inhumano jugar en la altura a la una y treinta de la tarade. Nunca en mi carrera jugué a esa hora, justo cuando es hora de almuerzo, pero igual saldremos a ganar. Debemos conseguir el triunfo para seguir en la punta”, dijo Roberto Ovelar.

Mientras André Carrillo aseguró sentirse contento por su rendimiento, pero cree que está en deuda. “No estoy conforme con mi juego, no tengo mucha pelota y las pierdo al final en el área. Debo seguir trabajando en eso, pero ahora mi mente está en ganar al Inti Gas. La última vez empatamos en Ayacucho y espero ganar este partido. Además no me ilusiono si soy el goleador, pues esto recién comienza”.

Por su parte, Carlos Solís, defensa que sabe cómo jugar en la altura, sostuvo que “me fue bien en la altura y creo que esta vez romperemos la mala racha ante Inti Gas. El equipo llega embalado y no podrán pararnos. Hay que mantener la punta”.

Sin embargo, Manuel Corrales comentó: “Ayacucho es una plaza difícil, pero iremos por los tres puntos”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY