0

Henry Quinteros se siente bien físicamente

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Los exigentes trabajos físicos que realizó en la pretemporada de Alianza Lima en Sierra de la Ventana y los continuos partidos que está teniendo en el Descentralizado han sido beneficiosos para Henry Quinteros, pues el volante pasa por un buen momento futbolístico.

"Me siento mejor físicamente, estoy corriendo todo el partido y no termino cansado. Es un buen síntoma por lo hecho en la pretemporada", declaró Henry Quinteros en su web oficial.

Luego, el ‘Pato’ elogió a los jugadores Jorge Bazán, Paolo Hurtado, André Carrillo, Hernán Peirone y Roberto Ovelar. "Son jugadores rápidos que me ayudan mucho para descargar ya que se crean los espacios. Me gusta cuando el jugador va por fuera como Hurtado o Bazán. Ellos colaboran mucho conmigo", indicó.

El triunfo conseguido, ayer, ante Cienciano le dejó un sabor dulce al volante de Alianza Lima debido a que consiguieron la punta del campeonato local. "Salió redondo en un partido que pudimos haberlo liquidado antes, pero tuvieron a un buen arquero. Lo bueno es que retomamos la punta y ahora a defenderla a muerte", finalizó. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY