0

Sergio Markarián: Pizarro será convocado de todas maneras

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El DT de la selección peruana, Sergio Markarián, aseveró que de todas maneras Claudio Pizarro estará en la convocatoria para la gira europea. Además agregó que no hay nada que hablar con el Bremen, ya que es una convocatoria oficial.

"No hay nada que hablar con el Bremen. Claudio Pizarro estará en la convocatoria y va a tener que presentarse porque es una convocatoria oficial" comentó el ‘Mago’ cerrando así las especulaciones y pedidos de Bremen en no querer que el ‘bombardero’ se vista con la blanquirroja para la gira europea.

Al referirse a la lesión de Carlos Zambrano y su posible exclusión de la Copa América, Markarián indicó que de antemano no lo convocará, pero que a pesar de ello espera que esté con ellos en España. "Acabo de hablar con el chico (Zambrano). Lo estuve llamando toda la mañana. No puedo precisar cuál es la lesión porque él me dijo cosas que me parecen muy bravas, pero le han diagnosticado algo importante así que por eso prefiero ser cauteloso. Zambrano no va a estar en esta convocatoria. Se lo acabo de informar al doctor Segura. Le he pedido a Zambrano que me mande toda la información que tenga y de hecho le he pedido que aunque no esté convocado se presente cuando nosotros estemos en España".

Finalmente el DT aseguró tener ya pactados 2 encuentros, aunque no dio más detalles, porque primero debe tener el visto bueno de la Real Federación Española para jugar en su territorio. "Ya tengo confirmados los amistosos pero no los puedo dar hasta que la Real Federación Española no nos autorice a jugar en España".

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY