0

Sí, esto da bronca

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El colombiano Luis Cardoza gritaba y se daba de abrazos con sus compañeros del León festejando el categórico triunfo ante Universitario, fue entonces cuando Piero Alva observó su osadía y como si se tratara de un “matón” lo retó a liarse a golpes en el vestuario.

El defensor colocho, ni corto ni perezoso, fue detrás de él y rumbo al camarín se desató una bronca casi campal. El “Zorro” le metió un puñete por la espalda a Cardoza –a traición– y esto provocó que Gianfranco Espinoza también metiera su “cuchara” y arremetiera contra el jugador de la “U”. Raúl Fernández trató de ponerle paños fríos a la situación, sin embargo, todo se empeoró.

Y es que el “Chicho” Salas pensó que “Supermán” estaba que golpeaba a sus compañeros huanuqueños y a pesar de su baja estatura le “paró el macho” a los cremas de Lima. Los insultos y amenazas iban y venían y “Chemo” tuvo que intervenir para calmar las aguas, aunque de nada sirvió, pues llegaron más equipistas de ambos bandos. La policía hizo su aparición para poner orden, pero todo se tranquilizó cuando Jean Ferrari se llevó casi cargado a Alva al vestuario para calmarlo.

Piden salida de “Chemo”

José del Solar, técnico del cuadro crema, recibió su “regalito” ayer por parte de la “Trinchera Norte”. Y es que los miembros de la barra radical de la “U” no soportaban ver el “experimento” que hacía “Chemo”. “Ohhh, que se vaya ‘Chemo’ a la c...”, cantaban los hinchas.  

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY