0

¡Vamo’ pa’l Rímac!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Mientras Guillermo Rivarola está desesperado por comenzar a sumar puntos en la tabla, en La Florida la directiva ve con buenos ojos la llegada de Juan Reynoso como reemplazante del ‘Tiburón’.

Y es que los resultados no llegan sencillamente, como aseveran muchos, porque no hay buena química del técnico argentino con el grupo de jugadores.

Al DT gaucho se le está acabando el crédito y en Cristal piensan que es una buena opción tener en el comando técnico al ‘Cabezón’, pues conoce su trabajo y podría dar un giro a las cosas.

Su llegada no tendría ningún inconveniente. Primero porque le une gran amistad con el gerente deportivo Juan Carlos Oblitas. Segundo, porque Juan Máximo no solo tuvo el sueño de jugar en La Florida, sino también dirigirlo, incluso el año pasado estuvo voceado para chapar el buzo durante la era del ‘Chino’ Rivera.

Pronto habrán novedades y Juan asomaría con su preparador de arqueros Miguel Miranda y el PF Alejandro Richino.

Reunión de peso

De otro lado, LÍBERO se enteró que el ‘Tiburón’ Rivarola se reunió con algunos “pesos pesados”, entre ellos Palacios y Ximénez, para hablar del mal momento del equipo y les pidió el triunfo ante Unión Comercio porque parece que ya sabe que lo ‘cocinan’.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY