0

Guillermo Rivarola: “Cuando me quieran despedir vendrán a decírmelo la propia dirigencia”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Guillermo Rivarola, técnico de Sporting Cristal, declaró estar tranquilo ante los rumores de su supuesta salida del club celeste. El DT argentino manifestó que está en un club serio y que cuando ellos quieran que no esté pues se lo dirán oportunamente.

"Estoy tranquilo, sabemos que la gente que maneja el club es seria y la coherencia que tiene esta dirigencia. Sé que cuando me quieran cesar van a venir Felipe (Cantuarias) y Juan Carlos (Oblitas) a decírmelo. El resto de comentarios que se puedan decir quedan al margen", manifestó el técnico de Sporting Cristal.

"No me gusta desmentir cosas que no existen, con el ‘Chino’ y el plantel tenemos una relación excelente. Nunca hubo nada con nadie porque  Cristal es una familia. Si uno habla claro y dice todas las cosas acá en el club no se tiene que temer a nada. Y en este momento la casa está en orden", indicó.

"No pensamos en ningún momento no ganar, si creas 10 situaciones de gol en algún momento el arco se te va a abrir. Si nosotros hubiésemos convertido el 20% de lo que creamos no estaríamos hablando de esto. Lo importante es que el equipo crea situaciones, tenemos grandes goleadores, no hemos tenido la fineza para definir la última jugada, pero los trabajos que hacemos tendrán resultado en los próximos partidos del descentralizado", concluyó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY