0

Del Solar: A Markarián no le critican por convocar a varios jugadores

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Indignado. José Del Solar comparó su labor como técnico que realizó en la selección peruana, que quedó ultimo en las Eliminatorias pasada, con la actual gestión que tiene el uruguayo Sergio Markarián, que hasta el momento anda por buen camino y promete hacer una buena Copa América.

“Yo quiero mucho a Sergio, pero no entiendo por qué a él no le dicen nada cuando convoca a varios jugadores. En cambio, cuando yo lo hacía, me criticaban. No hay objetividad, por qué ahora no hablan aquellos que me criticaban”, declaró “Chemo” en conferencia de prensa.

Markarián está convocando a un gran cantidad de jugadores del campeonato local, como parte de sus “microciclos” que realiza en la selección. Sin embargo, “Chemo” dejó la impresión de que la bicolor no tenía una base.

Por otro lado, el técnico de Universitario se refirió sobre el buen momento futbolístico que pasa el delantero Raúl Ruidíaz. “Ruidíaz es la perla de la “U” y también del fútbol peruano, creo que ya debe tener su oportunidad en la selección”, afirmó.

Ruidíaz revoluciona el fútbol de la “U”, es un jugador que apenas la toca, se tiene una sensación de peligro”, añadió. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY