0

Fano dijo que de los 4 offsides que le cobraron en 3 estuvo habilitado

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Johan Fano, delantero de Universitario, mencionó que el árbitro que dirigió ‘U’ vs Sport Huancayo se equivocó en cobrarle algunas posiciones adelantadas. Agregó que de los 4 offsides que le cobraron en 3 estuvo perfectamente habilitado.

"El delantero siempre juega al límite, si juegas así te pueden cobrar offside como no te lo pueden cobrar, es el riesgo. Ayer me llevaron el video y cuando analicé el partido me di cuenta que de los 4 fuera de juego, 3 no fueron. Estoy en el límite y siempre dicen que la duda favorece al delantero, acá no se cumple eso. Son circunstancias, siempre voy a morir en el límite, es una decisión del lineman si está bien ubicado en cobrar o no", señaló el jugador de Universitario.

Fano habló bien de su colega. "Raúl (Ruidíaz) me parece un chico con excelentes condiciones para este descentralizado, se está convirtiendo en un jugador importante para el equipo y se está llevando bien, está rindiendo sus frutos, ha sido convocado a la selección y poco a poco logrará salir al exterior. Esto le hace bien al equipo".

"Es difícil entenderlo, poco a poco eso va ir quedando de lado, las cosas que vengan de la tribuna debemos de dejarlas de lado, mantenernos tranquilos. Lo único que nos pide 'Chemo' es que hagamos las cosas bien y lo de afuera no hacer caso. Voy a tratar de jugar tranquilo, del error que cometí de jugar tan fuerte como lo hacía en México me costó la expulsión, de esos errores aprendo", señaló. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY