0

Paolo Hurtado quiere jugar la Copa América junto a Bazán y Carrillo

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El volante de Alianza Lima, Paolo Hurtado, expresó su deseo de jugar la Copa América de Argentina junto con sus compañeros de equipo André Carrillo y Jorge Bazán, con los que destaca en el torneo local.

El 'Caballito' indicó que seguirá esforzándose para poder lograr este cometido.“Me siento contento por mi buen momento, espero consolidarlo estando presente en la Copa América, torneo que me gustaría afrontar con Carrillo y Bazán, pero eso pasará por hacer los méritos suficientes para estar presentes”, refirió el jugador a la página web del club Alianza Lima.

Hurtado señaló que toma con calma sus dos anotaciones consecutivas y que seguirá trabajando para continuar en el equipo titular con el fin de poder consolidarse como jugador. “Considero importante el haberme hecho presente en el marcador en estos dos últimos partidos, ahora debo seguir trabajando para afrontar lo que se viene”, indicó.

El joven jugador salió de las canteras de Alianza Lima. Su debut en primera división se dio en febrero del 2008, un mes después, anotó su primer gol cuando el club íntimo enfrentó a la Universidad César Vallejo. Esta temporada su objetivo es obtener su primer título nacional con la institución blanquiazul. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY