0

Recuperó la magia

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Ya no lucía el rostro adusto que había mostrado la semana pasada. El técnico Sergio Markarián, que comandó ayer un nuevo microciclo en la Videna, tenía otra cara, la misma que obedecía a la tranquilidad de tener todo confirmado para el viaje que la selección efectuará este fin de semana a Madrid.

“Nos juntaremos en Madrid, trabajaremos y haremos los partidos, pero no quiero perderme la oportunidad de encontrarme con los jugadores del exterior”, refirió el estratega con lo que remarcó la importancia de tener por primera vez bajo su mando a Claudio Pizarro y Paolo Guerrero, quienes hasta el momento no han participado del proceso debido a que estuvieron lesionados las veces que fueron convocados.

En total, serán trece los jugadores del medio local que en las próximas horas convocará el “Mago” para el viaje del domingo por la noche a España. A ese grupo se sumarán los extranjeros, quienes estarán comandados por el “Bombardero de los Andes”.

Hablando de “extranjeros”, Markarián explicó el porqué de la desconvocatoria de Josepmir Ballón de River Plate, quien sufre un desgarro en la parte posterior del muslo derecho. “Tuvimos una conversación sincera. No hizo fútbol todavía. El sábado solo entrenó en espacios reducidos. Consideré que no era prudente llevarlo así que lo desconvocamos. Pensaba que se iba a recuperar pero no llegó”, explicó el estratega.

Para aumentar la alegría, Markarián hizo referencia al gol de Juan Vargas el último fin de semana en Italia. “El hecho que juegue ya es bueno, independientemente se si hace gol o no”, finalizó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY