0

Galván podría ser técnico de menores o dirigente de la 'U'

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Julio Pacheco, presidente de Universitario, señaló que en el futuro el defensa Carlos Galván no se integrará al cuerpo técnico del club, que actualmente es comandado por “Chemo” Del Solar. Sin embargo no descartó que podría dirigir a las divisiones de menores o ser dirigente del cuadro crema cuando se retire del fútbol.

“Esta directiva no le ha propuesto el cargo de asistente a Carlos para este año. Es que ni siquiera lo hemos pensado. No nos queremos proyectar. Está muy identificado con nuestra institución y en hora buena si decide continuar aquí, aunque ya no como futbolista, sino en otro rubro", declaró Pacheco a la Agencia Andina.

"Cualquier jugador que está identificado con la crema tiene las puertas abiertas, así como lo está Galván, pero no necesariamente en el comando técnico, puede ser en otros puestos también", añadió.

Asimismo, Pacheco señaló que la  continuación de Galván,  que tiene contrato hasta fines de este año, dependerá del entrenador Del Solar.

Su contrato vencerá al término del año. Y no se sabe si seguirá en Universitario, eso ya depende de él mismo y del técnico, José del Solar, en caso de que desee seguir contando con él”,  culminó el mandamás de Universitario. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY