0

Jefferson Farfán: No me reuniré con Sergio Markarián en Europa

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Antes de partir a Alemania, el delantero del Schalke 04 Jefferson Farfán, que realizó un fiestón con bellas modelos en su casa de La Molina, señaló que no hay nada coordinado para que se reúna con el técnico Sergio Markarián para una posible vuelta a la selección peruana.

Yo no me reuniré con Markarián en Europa. No sé nada, no me han comentado nada. No es que no esté en mis planes reunirme, sino que no hay nada coordinado”, declaró Farfán a la prensa.

Luego, la ‘Foquita’ se refirió sobre los comentarios del ‘Mago’, quien dijo que le gustaría que el atacante mejore en algunas actitudes personales. “Las tomó muy bien los consejos de Markarián. Estoy agradecido, pero yo hago mi trabajo dentro del campo y esperar que pasa más adelante”, agregó.

Sobre la situación de Reimond Manco, “Jeffry” destacó: “Es un jugador  joven, hay que ayudarlo mucho. Le tengo una gran estimación. Creo que las cosas le han venido muy rápidas y es complicado manejarlas, que es normal, porque también he pasado por ese caso. Pero es difícil lo que le está pasando y saber que comete errores como cualquier ser humano”.

Mira y escucha la declaración completa de Jefferson Farfán:

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY