0

Luis Advíncula: Quiero irme a un club importante europeo

Únete a nuestro canal de WhatsApp

“Este año tiene que ser de Advíncula”, se repite una y otra vez el veloz jugador de Sporting Cristal, pues siente que las cosas le están yendo bien tanto a nivel de selección como de club. Pero Luis Advíncula  no quiere caer en el conformismo y se exige nuevos retos.

"Es bueno alcanzar metas, pero mejor si las mantienes, de nada sirve si te convocan y luego te relajas. Hay que seguir dándole duro, quiero llegar más lejos y si ahora se cumple el sueño de ir a Europa con tu selección, lo quiero hacer con un contrato grande en un club importante europeo. Espero que sea un buen presagio porque este año tiene que ser de Advincula”, afirmó el jugador de Cristal en su página www.luisadvincula.com.

Sobre su presencia en la selección, Luis Advíncula, dijo   "Feliz porque siento que uno se va consolidando, eso estoy buscando hace buen tiempo y le doy las gracias al comando técnico en confiar en mí y no los voy a defraudar. Hay una super motivación por estar ante Ecuador y de viajar con la selección a Europa". 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY