0

Plantel de Universitario se encuentra incómodo por la falta de pagos

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Las manecillas marcaban las 11 de la mañana, la práctica en el Monumental estaba a punto de expirar, pero de pronto hizo su aparición Enrique Sánchez, gerente deportivo de Universitario de Deportes, y los trabajos pararon de manera brusca.

Jugadores y comando técnico se dirigieron a la penumbra de un rincón y fue allí donde don “Kike” les informó que aún no hay una fecha exacta para cancelarles el mes de febrero (450 mil dólares), empero, los invitó a una suculenta parrilla organizada por el presidente Julio Pacheco.

La seriedad fue notoria en los merengues, quienes no aceptaron degustar del buffet. Los referentes pidieron la palabra, exigiendo que les cumplan a más tardar mañana para así poder viajar sin inconvenientes a Arequipa.

Los merengues se iban retirando de a pocos con rostros de desilusión, sin embargo, Piero Alva y Rainer Torres y hasta el mismo “Chemo” Del Solar, muy disgustados, abordaron al directivo, le pidieron explicaciones y suplicaban que de una vez por todas se arregle el lío económico por el bien del equipo.

Luego, los recién fichados, ni se inmutaron y jugaron una “pichanga” como si nada hubiese sucedido. Es que el sueldo de algunos está seguro.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY