0

Gómez: Se le prenden a Guevara porque dicen que es de la 'U'

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Luego del altercado entre la barra del Sport Boys y el futbolista Mario Gómez en la explanada del estadio Miguel Grau al término del encuentro ante Vallejo, el jugador, siempre claro en sus palabras, indicó que los hinchas se le prendieron a su compañero de equipo Michael Guevara porque aseguran que es hincha de Universitario.

Se le prenden (a Michael Guevara) porque dicen que es hincha de la “U”, que es gallina, pero eso no tiene nada que ver. Nosotros estábamos con mucha bronca de no haber podido ganar este partido y después salimos y la barra se comportó de una manera con Guevara que no era”, señaló Gómez a CPN radio.

Pero, el popular ‘Machito’ reconoció que no hizo bien en reaccionar de igual manera que lo hizo la barra del Boys. “Me equivoqué en responder. Pero acá Guevara corre, mete, se tira al piso. El año pasado, con los goles de Michael, salvamos la categoría. Es un grupo de la hinchada que se le ha prendido”.

Luego, el volante rosado  aseguró: “No hay argollas en este equipo. Desde el utilero hasta el aguatero todos estamos juntos, acá no hay grupos no hay nada de eso”.

Por último, Gómez afirmó que después del incidente recibió una llamada por parte de la barra. “A la hora, ellos me llamaron por teléfono. Conversaron conmigo y me dijeron que se van a disculpar, que iban a esperar que Michael regrese de España (está con la selección) para reunirnos y disculparse. Igual yo también me disculpé”, culminó. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY