0

“Me salió un golazo”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

No siempre se ven goles como el que Miguel Ximénez le anotó el último domingo a Cienciano en el San Martín. El “Chino” no solo demostró su clase como goleador, sino que se reencontró con las redes, síntoma que sin duda genera ilusión en esa hinchada rimense que andaba medio molesta por los altibajos de su equipo.

“Fue un gran pase el que recibí... me busqué el espacio, la pude parar bien y cuando salió el arquero la sombreé sin pensarlo mucho”, precisó el “Chino”, quien sumó su segundo gol en el campeonato por segunda semana consecutiva (la semana pasada había notado en el triunfo 2-1 ante Comercio), coincidiendo con el repunte celeste, casi como si fueran de la mano.

Por otro lado, el delantero uruguayo aseguró que el receso de la selección les calza como anillo al dedo. “La para nos conviene muchísimo, sobre todo ahora que regresamos al camino del triunfo y tenemos más tranquilidad para esperar lo que viene”, agregó entusiasmado.

Es un mal ejemplo

Asimismo, el “Chino” dijo que la expulsión de Marcelo Trobbiani, técnico de Cienciano, no admite discusión. “Cuando un entrenador entra a la cancha en cualquier lugar del mundo, sabe que será expulsado. El árbitro lo echó bien, no hay dudas sobre eso”, afirmó para después darle su “chiquita”. “Los técnicos son los que tienen que dar el ejemplo”, remató.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY