0

Miguel Ximénez:“Ahora toca trabajar para ir en busca del triunfo ante Inti Gas”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Miguel Ximénez, delantero de Sporting Cristal, indicó que su gol anotado ante Cienciano lo puso de buen ánimo porque consiguieron finalmente el triunfo y los tres puntos se quedaron en el San Martín. “Ahora toca trabajar para ir en busca del triunfo ante Inti Gas”.

“En lo personal estoy muy contento porque como delantero uno tiene las ganas de marcar. El equipo creaba posibilidades y los delanteros no lo hacíamos de la mejor manera, nos dejaba esa molestia y una deuda con el equipo. Obviamente también cuando haces goles y gana tu equipo es lo más importante, sirve cuando haces goles y gana el equipo”, declaró Ximénez.

“Siempre traté de hacer lo mismo en los entrenamientos y los partidos, sólo que a veces no entraba la pelota, entonces solo queda confiar en uno cuando no entra, porque en algún momento llegaría el gol y se dio”, agregó el jugador de Sporting Cristal.

Ximénez declaró acerca del partido ante Intigas por el descentralizado. “Ahora toca trabajar de la misma manera, obviamente con mayor tranquilidad y otro ánimo, para afrontar este partido en Ayacucho que será difícil. Pero lo afrontaremos en una posición en la tabla que nos da tranquilidad. En lo personal me va bien en la altura”, remató.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY