0

La selección entrenó ayer donde España se hizo el mejor del mundo

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Fue como el hechizado paso de un grupo de colegiales cruzando el umbral de Disney World. Los saltones ojos de Luis Advíncula y del morenito André Carrillo perseguían el  imaginario trotar de Xavi e Iniesta como quienes buscan desesperados a Mickey Mouse.

  

Paco Ortíz/Madrid, España

Más duchos en la materia, Claudio Pizarro, Paolo Guerrero y Juan Manuel Vargas, el exitoso triunvirato de la selección, se dejaban abrazar por la emoción de sentirse campeones mundiales al menos en ese momento, hay que escribirlo, ¡glorioso!

El fuerte Perú entrenó ayer en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, a veinte minutos del centro de Madrid, en el mismo sitio donde España trabajó su estrategia que lo encumbró al reinado de Sudáfrica 2010.

Ese impresionante complejo deportivo de 12 hectáreas valorizado en 42 millones de euros cuenta con cinco campos de fútbol, una moderna residencia y diversos puntos que gobierna la Real Federación Española.

Estamos disfrutando de un lugar tan lindo. De acá han salido los campeones del mundo, es un privilegio...”. El extasiado mensaje de Sergio Markarián resumió la emoción de un grupo que desde ayer y hasta el próximo 27 se sentirá campeón.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY