0

Tienen mi palabra...

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Por estas horas, “Chemo” Del Solar está caminando por Madrid, con calculadora en mano y pensando en cómo levantar futbolísticamente a Universitario. A Del Solar no lo convocó a último momento Sergio Markarián a la selección, sino que viajó de urgencia a atender algunos asuntos personales.

“Me voy, pero regreso. Yo no me doy por vencido con el equipo porque sé de la calidad de jugadores con los que cuento. Vamos a ganar los cinco partidos que vienen en Lima y todo cambiará”, le dijo “Chemo” a su comando técnico antes de viajar.

Del Solar regresará mañana en horas de la noche a Lima y recién entrenará con el plantel en la tarde del lunes. El técnico crema espera que se solucione el tema económico y sabe que Pablo Vitti, jugando al lado de Martín Morel, le dará otro brillo a la zona medular.“No he podido tener a todos juntos, ya sea por lesión o expulsión. Es una pena estar con ocho puntos y hubiese querido tener doce como mínimo en las cinco primeras fechas”, indicó “Chemo”, quien confía en la plantilla que armó a principios de año para ganar el título.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY