0

La columna de Jesús García: "¿El ‘Bombardero’ de quién?"

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El periodista Jesús García escribió para su columna "Dame Pelota" que aparece en Líbero: "¿El ‘Bombardero’ de quén?". En él, García se pregunta qué tan importante es Claudio Pizarro para la selección y cuánto cambiará esta con su presencia, pues cuando se ha puesto la camiseta nacional siempre ha terminado en deuda con el país.

“Claudio llegó hace unos días a España para unirse a la delegación nacional y armó tremendo revuelo con la poca prensa peruana asistente en Madrid. Ni bien llegó el delantero ya dejaba escuchar frases como ‘clasificaremos al mundial’ o ‘El grupo está muy unido’, es decir, lo mismo de siempre”, indicó el periodista.

García señala que el partido contra Ecuador servirá para observar la valía de Claudio Pizarro, pues marcarle goles a un equipo frágil como el Rayo Vallecano B no cuenta.  

“No ilusionemos, ni vendamos ideas falsas. Pizarro le metió dos goles a un equipo que en Perú vendría a ser de tercera división, un equipo que de sparring solo tuvo el nombre”, se puede leer en el texto.

Si quieres leer la columna completa de Jesús García dale clic al vínculo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY