- Hoy:
- Partidos de hoy
- Mundial 2026
- Estados Unidos vs Bosnia
- Bélgica vs Senegal
- Inglaterra vs RD Congo
- Universitario
- Copa de la Liga
- Fichajes Vóley
Toro embistió

Quiere alejarse del banquillo y adoptar ese rol protagónico con el que siempre soñó, desde que pisó nuestro país. Afortunadamente, Luis Miguel Escalada ha entendido que más que decirlo, hay que demostrarlo.
Ayer fue una clara muestra de ello, pues el “Toro” selló el 3-1 con el que los celestes derrotaron a la Agremiación de Futbolistas en partido amistoso a puerta cerrada en La Florida.
Al argentino no solo se le vio fino de cara al arco, sino que además exhibió un mejor estado físico, propio de un “9” cervecero.Guillermo Rivarola, entrenador de los rimenses, tomó con mucha seriedad el encuentro, de ahí que alineó a toda su oncena titular, salvo Miguel “Chino” Ximénez, quien está sentido del pie derecho, y las conocidas ausencias de los seleccionados nacionales.
Danny Sánchez, de penal, y Yotún de magnífico tiro libre, abrieron el camino de la victoria; mientras que Luis Collantes anotó el descuento.En tanto, Alejandro Frezzotti participó del segundo partido contra los Agremiados que quedó 0-0.
Notas Recomendadas
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
GRAN CIRCO DE UCRANIA
Pre Venta hasta 30 de Mayo - GRAN CIRCO DE UCRANIA 2026: del 10 de JULIO al 31 de AGOSTO en el Jockey Club-Surco
PRECIO
S/ 32.00
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CIRCO MISTICO CONDOR
CIRCO MISTICO CONDOR 2026: Explanada Costa 21 - San Miguel desde el 25 de JUNIO
PRECIO
S/ 41.00




