0

Toro embistió

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Quiere alejarse del banquillo y adoptar ese rol protagónico con el que siempre soñó, desde que pisó nuestro país. Afortunadamente, Luis Miguel Escalada ha entendido que más que decirlo, hay que demostrarlo.

Ayer fue una clara muestra de ello, pues el “Toro” selló el 3-1 con el que los celestes derrotaron a la Agremiación de Futbolistas en partido amistoso a puerta cerrada en La Florida.

Al argentino no solo se le vio fino de cara al arco, sino que además exhibió un mejor estado físico, propio de un “9” cervecero.Guillermo Rivarola, entrenador de los rimenses, tomó con mucha seriedad el encuentro, de ahí que alineó a toda su oncena titular, salvo Miguel “Chino” Ximénez, quien está sentido del pie derecho, y las conocidas ausencias de los seleccionados nacionales.

Danny Sánchez, de penal, y Yotún de magnífico tiro libre, abrieron el camino de la victoria; mientras que Luis Collantes anotó el descuento.En tanto, Alejandro Frezzotti participó del segundo partido contra los Agremiados que quedó 0-0.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY