0

“Es hora de ganar”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Es momento de revertir la historia de malos resultados en base a un trabajo meticuloso del comando técnico y el compromiso de los jugadores. Sergio Markarián labora a conciencia con el propósito de mejorar la posición de la bicolor en la élite futbolística mundial.

“Quiero sacar a Perú de los lugares que ha tenido en los últimos tiempos”, es la responsabilidad que asume Markarián con la selección.

A la vez destaca esta gran posibilidad de haber concentrado a su mejor contingente internacional. “Mucho más importante (que los objetivos a mediano y largo plazo) es haber reunido al grupo. Y espero que sea un encuentro fructífero que nos permita entendernos y sentar las bases del trabajo a futuro”.

Antes del periplo por Europa, Markarián no tuvo a disposición a los internacionales, siendo las lesiones su principal inconveniente. “Durante los seis amistosos anteriores no se pudo contar con los jugadores como Claudio (Pizarro) que estaba deseoso de jugar, pero se lesionó, en fin. Pero ya estamos juntos”.

Ecuador y algo más

Este día tendrá al frente a Ecuador, un rival que se muestra con un juego sólido y que servirá de termómetro para conocer cuánto avanzó su trabajo durante este microciclo de entrenamiento en Madrid y La Haya.

“Una de las cosas que espero del encuentro contra Ecuador es ganar. Se juega para ganar, así que intentaremos quedarnos con la victoria”, sentenció el “Mago”.

Analizando más al conjunto ecuatoriano, Markarián comentó: “Ecuador le sostuvo el ritmo a Colombia, y va a ser un partido muy duro para nosotros. Perú saldrá a atacar y a marcar. Aspiramos a jugar bien para poder ganar, a veces se gana sin jugar bien”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY